Nuevas mejores hacia la tecnología Cognitiva

Según los estudios realizados por los científicos en el año 2020, más de la mitad de las compañías utilizaran esta clase de tecnologías, basadas en procesar grandes cantidades de información.

Los sistemas De inteligencia artificial, poseen la capacidad de procesar inmensas cantidades de información, aparte que solucionan cantidades industriales de problemas. A esto se le agrega la capacidad de generar y aprender lógicas de resolución para ir resolviendo problemas. Hoy tienden a tener muchas aplicaciones, sobresaliendo las relacionadas con la robótica y realidad virtual.

La tecnología cognitiva puede esparcirse por todo el mundo empresarial con el conjunto de tecnologías que incluyen sistemas relacionados con los negocios digitales añadiéndole los de la inteligencia digital. Dejando esto a un lado se supone que la incorporación de análisis de nuevas fuentes de datos es invisible a los sistemas, como las redes sociales y videos, el cual se les agrega las capacidades de la inteligencia artificial o computadoras cognitivas, que se identifican por utilizar un lenguaje natural.

Mejorando al humano

Hoy día las empresas buscan realizar distinguidas tareas con la mínima presencia humana, tales como lo es, el aprendizaje autónomo, la generación de datos y el reconocimiento de voz, Cuyas tareas son apoyadas por el uso de tecnología artificial.