Nueva tecnología de vestir

En los últimos años, en la feria CES ha revolucionado la venta de los nuevos wearables proporcionados por la sociedad. En CES 2016 se ha asistido al lanzamiento del nuevo producto Fitbit Blaze, junto a distinguidos prototipos de ropa inteligente.

En el mercado de wearables, no se espera asistir a ningún anuncio especial, debido a un cargamento tardío de monitores y relojes. Estos aparatos llegaron en la época donde se supone que las empresas están comenzando un nuevo de ciclo de productos, lo cual ha hecho perder el interés en aparatos de vestimenta y tecnología portátil.

Esto no implica que no hayan suficientes compañías intentando dar de qué hablar.

¿Nos espera buenos prototipos para el 2017?

Los monitores y relojes de ejercicio están capturados en una rutina. La innovación de los mismos se ha ralentizado, la vida de la batería no ha sido eficiente y muchos de estos dispositivos aun dependen de la telefonía móvil, aunque CES Se encarga de dar oportunidades de mostrar productos interesantes.

Un sinfín de compañías han impresionado al mundo entero con sus prototipos de productos futuristas, de los cuales se encargan de enfocarse en el ejercicio y la salud. En el 2016, Samsung revoluciono al mundo con prendas de vestir inteligentes.