Nokia vuelve a la industria telefónica

Nokia es una compañía finlandesa que en los años 90 revoluciono el mundo de la tecnología telefónica con sus invenciones prácticas y funcionales.

Los nuevos modelos que son sorprendentemente básicos, nos recuerdan a uno de los primero modelos lanzado por dicha empresa están disponible en su página web.

A pesar de todo esto la empresa anunciado que lanzara a la venta nuevas tabletas e teléfonos inteligentes con el sistema operático android. Todo esto se espera ver el próximo 2017.

Bueno todo esto debemos agradecérselos a un grupo de ex trabajadores de Nokia, que se pusieron de acuerdo para ejecutar dicho proyecto.

Mercado y diseño

Después de haberse lanzado el teléfono/celular que llevo a la iPhone al estrellato en 2007, Nokia comenzó a debilitarse, en 2011 un director ejecutivo de dicha empresa declaro que las acciones estaban en llamas y decadencia

“Estamos fuera de la competencia” declaro unos de los directores de Nokia. Cuando la Microsoft compro la empresa, se convirtió en un verdadero desastre, ya que los sistemas operativos de IOS y android le arrebataban del mercado.

Los directores ejecutivos de Nokia han preparado un nuevo producto para el año 2017. En la página HMD Global conseguirás más explicación del contenido.