Kronosocial concursa por el premio de tecnología

Krono social, es la App que busca cambiar el mundo de los gerentes comunitarios y de los profesionales del mercado digital, esta mediante todos sus avances tecnológicos ha podido inscribir su nombre en un concurso global de emprendimientos tecnológicos.

Con más de 2 meses de a verse lanzado al mercado ya cuenta con la totalidad de 600 usuarios que aprovechan de sus servicios, ya que esta posee herramientas que normalmente conseguías dispersas por toda la web.

Cuál es su intención

Con la intención de llevar su emprendimiento fuera de las fronteras, han inscrito a krono social en Open future, un concurso internacional de tecnología que apoyara a los startups de tecnología dándole oportunidades de crecimiento.

A diferencia de las aplicaciones que existen en el mercado digital, krono social es primera en integrar distintas herramientas en una, convirtiéndola en la primera en programas, dar métricas a tiempo real y mejorando el almacenamiento del mismo. Algo que solo veras en distintos programas dispersos por la web. Ahora tienes a krono social la primera App en combinar distintas áreas de trabajo en una, para así facilitar tu día.

Si deseas apoyar a krono social en su crecimiento en esta competencia nacional, te recomiendo que entres a este link (http://bit.ly/2iF2vW3) y votar por krono social para ayudarlo en su emprendimiento.