Industria de la tecnología

  1. Tesla

La empresa de autos electrónicos tesla, tiene la clave del futuro automotriz. Es el futuro de la tecnología automovilística clásica, pero ha comenzado a entrar en decadencia debido a uno de sus inventos. Fue causante de la muerte de un hombre en florida mientras conducía un Tesla Model S con la función autopiloto. La empresa investigo dicho accidente y anuncio que mejorarías las capacidades de dicha función, pero debido a este accidente sus ventas han bajado considerablemente.

  1. BlackBerry

La empresa canadiense que disfruto de un impresionante prestigio en sus años de lanzamiento ha anunciado lo que muchos esperábamos, el cierre de dicha compañía.

Esta decisión se tomó después de su último fracaso en el cual intentaron utilizar software android para impulsar el interés de los usuarios en sus aparatos. Como dicha estrategia no tuvo ningún cambio en sus ventas, decidieron abandonar el negocio de la tecnología móvil y abandonar el mundo de la tecnología.

  1. Galaxy Note 7

El note 7 fue el primer celular de séptima generación lanzado por Samsung para la competición contra el iPhone 7 y 7 plus, se ganó el corazón de todos los amantes de la tecnología, pero gracias a problemas que se presentaron se tuvo que anunciar el retiro inmediato del mismo, ya que habían declaraciones donde se especulaba que explotaban e incendiaban. Fue una enorme decepción se pensaba que junto a otros modelos de la Samsung como el s7 edge, deslumbrarían las redes sociales.