Conoce los teléfonos chinos más económicos

Si estas en busca de un teléfono celular, pero eres una persona de costos reducidos te recomiendo las últimas innovaciones que ha sacado los científicos chinos.

  1. Meizu M3 Note:

No es un teléfono muy moderno que digamos pero es un buen excelente ejemplar, debido a esto las ventas de dicho producto en la empresa altamente reconocida Zhuhai han superado las expectativas. Este teléfono cuenta con un diseño único, un cuerpo reconstruido metálico, unas bandas de plástico para ocultar la antena y/e incorporan una pantalla de 5.5 pulgadas y alta resolución, una memoria raw de 2.0 GB Entre Otros.

  1. Elephone S7:

A falta de estudios no se ha podido poner aprueba el potencial de elephone S7, es el primer terminal en marcar una atención especial. Tiene un costo mayor de 200 Euros, cuyo valor es justificado debido a las características que este posee, que son: 4 GB de memoria Raw, Helio de  X25 Etc… Debido a las características de este y su muy atractivo diseño tiene un costo de 230 Euros. Un poco costoso pero entra en los estándares solicitados.

  1. Meizu M3s:

El m3s de meizu ha dado mucho de qué hablar, ya que ha sorprendido a muchos de sus usuarios, debido a las características que posee. Aunque no posea una memoria raw muy amplia con sus 2 GB de almacenamiento puede sorprenderte, con un procesador Mediatek a53, su funcionamiento es muy fluido y útil en momentos de urgencia.